¿Cúal es tu talla?

 

Para evitar cambios que siempre son un engorro tanto para el comprador como para el vendedor, le ofrecemos los siguientes consejos para que tu camiseta te quede como un guante.

 

1. Escoge la camiseta que mejor te siente, con la que te veas más guapo.

 

2. Coge un metro y mide la camiseta de largo y de ancho.

 

3. Las medidas que más se aproximen al siguiente cuadro nos indicarán cual es tu talla. Estos datos son orientativos.

 

4. Si es para regalar a algún colega, inventate algo para sacarle la talla, aunque da igual, le va a gustar de todas maneras, ya puede ir enseñando el ombligo que se verá bién con ella. 

Camisetas divertidas, cachondas, frikis, graciosas, humor, para bebés, niños, hombre y mujer.

Cambios y devoluciones.

En Camisetas Origenial® nos encanta que los planes salgan bien, pero a veces nos equivocamos de talla, engordamos o adelgazamos, no estás seguro de la talla de tu padre, le regalas esta camiseta a tu novia (http://camisetas-origenial.com/camisetas-originales/camiseta-novia-disconnecting-people.html) y acaba dejándote,  y esa camiseta tan chula que compraste con nosotros la necesitas cambiar. No te preocupes, te damos las mejores condiciones por si esto ocurre. Y recuerde, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

30 días para cambio.

Gastos de envío para cambios gratuitos.

7 días para la devolución de dinero.

Las camisetas usadas, lavadas o en mal estado no serán cambiadas ni devueltas, así como las compradas más de 30 días antes a la solicitud de cambio o 7 días antes de la solicitud de devolución.

Camisetas Origenial®